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Vega de Alatorre
Administrativo - Secretaria - Vega de Alatorre
Jun 04
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Xico
Administrativo - Secretaria - Xico
Dic 22
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Gestor a de logistica y administracion en ciudad de mexico en xico
Descripción OBJETIVO DEL PUESTO Planificar, coordinar y supervisar todas las actividades del proyecto relacionadas con la logística técnica, la cadena de suministro, los recursos humanos y las finanzas de acuerdo con los protocolos, normas y políticas de MSF con el objetivo de optimizar la respuesta de la misión a las necesidades de la población objetivo y garantizar un desarrollo óptimo del proyecto.
Responsabilidades generales ? Establecer, planificar y supervisar, en estrecha colaboración con el coordinador del proyecto y el coordinador logista/coordinador de la cadena de suministro/coordinador de Recursos Humanos/coordinador financiero, las actividades de logística técnica, suministro, recursos humanos y finanzas del proyecto. Identificar y abordar las necesidades del proyecto. ? Supervisar la ejecución de las siguientes actividades de acuerdo con los procedimientos y directrices de MSF: Logística: ? Supervisar una estructura de soporte y la realización oportuna de todos los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo y reparación de averías para una gestión efectiva de todos los equipos e instalaciones de MSF, con el objetivo de garantizar que se encuentren en buen estado y listos para su uso. Supervisar y formar a los equipos de conductores, mecánicos y cualquier otro miembro del personal que interviene en la gestión de los vehículos para garantizar que se encuentren en buenas condiciones de funcionamiento. ? Supervisar, planificar y garantizar la calidad de los proyectos de construcción y rehabilitación y la asistencia de primeria línea a las TIC. ? Dirigir el equipo de vigilantes. ? Supervisar los trabajos de construcción y rehabilitación y garantizar la instalación y el mantenimiento de los sistemas de energía y electricidad. Suministro: ? Coordinar, en estrecha colaboración con el experto médico de referencia en el proyecto y el coordinador logista, los procesos y sistemas de la cadena de suministro y mantener actualizada la información sobre las existencias (fechas de vencimiento, nivel de seguridad, cartera y plazos de entrega) con el objetivo de garantizar la disponibilidad de todo el material médico y no médico y los servicios relacionados en condiciones óptimas. ? Supervisar las actividades relacionadas con la administración, en estrecha colaboración con el gestor de administración y finanzas, de acuerdo con los procedimientos de adquisición y pago de MSF para la misión. Agua y saneamiento: ? Aplicar, junto con el coordinador del área, las actividades de agua y saneamiento planificadas para el proyecto y proponer mejoras cuando sea necesario con el objetivo de garantizar unas condiciones de salubridad adecuadas para el proyecto. Finanzas y administración: ? En estrecha colaboración con el gestor de finanzas, llevar a cabo las actividades relacionadas con las finanzas, y garantizar el pago de impuestos y el cumplimiento de las normas de seguridad social nacionales, la transparencia de la contabilidad y la comunicación de información coherente sobre los procesos de la cadena de suministro de servicios. ? Realizar el seguimiento de los contratos de trabajo administrativo para el personal nacional, actualizar la base de datos existente para cumplir con las regulaciones locales de trabajo, coordinar y supervisar los procedimientos para el pago de nóminas, controlar el pago de horas extras y el cierre de las nóminas mensuales. Preparar las declaraciones de impuestos mensuales y las contribuciones a la seguridad social de los empleados/empleadores, crear un archivo que contenga todos los datos para cumplir con las regulaciones legales. RR. HH.: ? Planificar y supervisar, en estrecha coordinación con el departamento de Recursos Humanos, los procesos asociados (contratación, formación/iniciación/instrucción, evaluación, detección de potencial, etc.) al personal nacional bajo su responsabilidad según lo especificado por el coordinador del área y los procesos administrativos y logísticos (finalización de contrato, alojamiento, ampliación de la misión, regreso anticipado, etc.) del personal internacional del proyecto con el objetivo de garantizar un dimensionamiento del personal eficiente, facilitando su acogida y movimientos y el cumplimiento normativo. ? En estrecha colaboración con el coordinador del proyecto, definir o actualizar la Política de Seguridad del Proyecto y aplicar los aspectos técnicos de la política de reducción de riesgos para garantizar la seguridad de las personas. ? Participar en la elaboración de informes mensuales de acuerdo con las directrices (informe de situación, informe estadístico de logística, etc.). Responsabilidades específicas en la sección MSF/Contexto ? En conjunto con el / la directora CAI, elaboracion del presupuesto y seguimiento mensual del mismo. ? Responsable de la tesoreria y de la gestiona de la misma. ? Resposable del manejo de la caja chica. ? Resposable de darle seguimiento, apertura y cierre de los avances del CAI. ? Resposable del banco de CAI y la gestión del mismo. ? Responsable de los pagos ya sea por caja o bancos, respetando la tabla de validación. ? Garantiza la transparencia y uso de los recursos financiero de CAI mediante la aplicación de los estandares y procesos de MSF. ? Resposable del registo del banco y cajas del CAI. ? Resposable de la documentacion contable de cada movimiento de caja / banco y envio de la misma de manera mensual a Capital. ? Cumplimiento en tiempo y forma de los entregables de Finanzas y HR. ? Punto focal de contratos / acuerdos con proveedores / contrapartes. ? Responsable de la elaboración del plan anual de RRHH , parte presupuestaria del proyecto y seguimiento mensual del mismo. ? Responasble del seguimiento y alimentación del Homere con datos de calidad que permita estraer información para estadisticas cuatrimestrales. ? Seguimiento en colaboración con Gestora de desarrollo de los distintos procesos del ciclo del empleado. ? Responsable de asesorar a supervisores y Gestores en los distintos procesos y procedimientos de gestión de RRHH para garantizar la visión de MSFcomo empleador responsable y la trasnparencia de todos los procesos. ? Responsable de los reportes cuatrimestrales del proyecto.Perfil/RequisitosREQUERIMIENTOS ESENCIALES Educación y Formación ? Deseable un título universitario en finanzas, gestión (de empresas o RRHH) o administración ? Imprescindible: conocimientos técnicos en tres o más de lo siguientes campos: mecánica de vehículos, electricidad y energía, TIC, gestión de suministro, comunicaciones, construcción, agua y saneamiento. Experiencia ? Imprescindible: al menos dos años de experiencia laboral previa en actividades relacionadas. ? Se valorará la experiencia previa en ayuda humanitaria ? Es deseable experiencia laboral en países en desarrollo con MSF u otras ONG. Conocimientos ? Conocimientos básicos de computación (Word, Excel) (imprescindible) ? Son deseables conocimientos en las aplicaciones informáticas utilizadas por MSF para RRHH y gestión financiera (Homère, FFC y SAGA). ? Conocimiento a nivel usuario de MS Idiomas ? Indispensable español Competencias ? Gestión y desarrollo de personas ? Flexibilidad ? Compromiso con los principios de MSF ? Orientación a la calidad y a los resultados ? Trabajo en equipo y cooperaciónCompetenciasAnalizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipoNivelMando intermedioTipo de contratoTiempo completoDuraciónSin especificarSalarioMás de $25,000.00 pesos bruto/mensualEstudios mínimosLicenciaturaExperiencia mínimaAl menos 2 añosFecha de inicio11/01/2022Nº de vacantes1 Rango: Administrativo - Secretaria Lugar: Xico, Veracruz Nombre de la Empresa: Médicos Sin Fronteras, A.C.
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Administrativo - Secretaria - Xico
Ene 19
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Administrativo - Secretaria - Xico
May 11,